Solicite su Inspección Gratuita
Llámenos al 55 56105447, 55 50886968 o escriba dentro de los campos mostrados a continuación. Uno de nuestros representantes le contactará a la brevedad.

Fumigación

FUMI-QUETZAL MEXICO es una de las compañías líderes de la industria en fumigación y seguimiento, respondemos a las tendencias cambiantes. Nuestros procedimientos de servicio protegen la calidad de sus productos perecederos, al mismo tiempo cumplirá con todas las regulaciones gubernamentales, especialistas aplicadores de servicio certificados. Trabajamos con consultores reconocidos internacionalmente en inocuidad de los alimentos que están completamente versados ​en HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control).


FUMI-QUETZAL MEXICO ofrece oportunas y rentables soluciones de tratamiento para enfrentar los desafíos de fumigación.
Tenemos amplia experiencia en la importación y exportación, procesamiento y almacenamiento de alimentos, la fumigación de museos, las necesidades militares, y muchos otros servicios. Nuestros expertos calificados son altamente confiables en trabajos de fumigación de silos de semillas, la eliminación de insectos destructores de madera, cuarentena de carga perecedera agrícola, etc.



Solo llámenos un especialista de FUMI-QUETZAL MEXICO certificado le
diagnosticará su problemática y le diseñará su mejor alternativa de control.

Empresa Respaldada Por: